TEDxSombreroDeSao – tejiendo lazos para un mejor futuro

140

¡En Santa Cruz sí que hay ideas que valen la pena difundir!, es así que hoy queremos compartirles la grata noticia que se viene un nuevo evento TEDx en Bolivia, a la cabeza de jóvenes emprendedores.

Emprendedores de grandes Ideas

Ariel Valverde, Federico Escóbar, Pablo Moscoso y Francisco Tonelli son los organizadores de éste gran evento titulado TEDxSombreroDeSao bajo el eslogan y concepto tejiendo lazos para un mejor futuro.

Tendremos 10 oradores de los cuales habrán músicos, actores, empresarios y sobre todo gente que pueda transmitir una idea que aporte al cambio y así podamos generar un mejor futuro para la región y el país.

Ideas para generar impacto positivo

“Difundir ideas que valen la pena ser transmitidas” nos comenta Ariel Valverde es el principal motivo de organizar éste tipo de eventos. “Queremos generar un impacto y cambio tanto en nuestro país como en el mundo, somos convencidos que en Santa Cruz y en realidad toda Bolivia hay mucho talento y muchas experiencias que realmente suman al crecimiento del país” complementa Ariel.

Es así que el nombre bien escogido es TEDxSombreroDeSao, haciendo referencia a éste singular atuendo tradicional de Santa Cruz cuyo eslogan “Tejiendo lazos para un mejor futuro” representa justo lo que quieren los organizadores con este gran evento.

El equipo está trabajando ahora sin parar hasta el evento, tenemos un equipo de logística, marketing, auspicios, oradores, protocolo y comunicación.

Hay muchas personas detrás del evento que trabajan de manera voluntaria para poder entregar un evento de calidad y clase mundial.

El 8 de Septiembre en la UPSA

El evento se realizará el 8 de Septiembre en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), será un evento sin costo, para poder asistir se tendrá que llenar un formulario de asistencia y se escogerán a los 100 asistentes.

Ser voluntario para el TEDxSombreroDeSao

Un evento de tal importancia y envergadura necesita personas con diferentes habilidades para trabajar, es así que los organizadores han lanzado una convocatoria para toda aquella persona que desee ser volunaria.

“Si estás interesado en ser voluntario en el evento estas aun a tiempo de poder postular para aportar en el área que mejor te desenvuelvas.”

Para ser voluntario puedes ingresar en éste formulario: https://goo.gl/ueFXeg

Si tienes ideas dignas de compartir

Así también se ha lanzado la convocatoria para ser orador, así que si consideras que tienes una idea digna de compartirse o conoces a alguien puedes entrar a la fan page del evento https://goo.gl/SgDh1v.

Sobre TED y TEDx

TED (Tecnología. Entretenimiento. Diseño) es una plataforma global de difusión de grandes ideas que inspiran a las personas, donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. Con el objetivo de difundir éstas ideas a cada rincón del planeta, TED ha creado un programa denominado TEDx. Se trata de un programa de conferencias locales, planteadas y organizadas de forma independiente y voluntaria, que permiten disfrutar en diferentes países del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED.