Se conocieron los Finalistas de los eCommerce Awards Bolivia 2018

85

El pasado 30 de Junio, El eCommerce Institute a través de un comunicado de prensa dió a conocer las empresas bolivianas finalistas para competir en los eCommerce Awards Bolivia 2018, el mayor reconocimiento que otorga a las empresas del sector.

Un selecto Jurado de Expertos Internacionales ha decidido que las siguientes empresas compitan por ser las más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Bolivia:

Los líderes del eCommerce en la Industria Turística:

Los líderes del eCommerce en Retail:

Entretenimientos y Medios en eCommerce:

Servicios de TI y Soluciones de eCommerce

Servicios financieros y Banca Online

Industria y Moda en eCommerce

Agencia de Marketing Online para eCommerce:

Mejor Pyme de eCommerce

Mejor iniciativa Mobile para eCommerce:

En cada categoría, los jueces elegirán a la empresa que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia.

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Bolivia 2018 se realizará el jueves 5 de julio de 2018 a las 18:00 hrs. en Los Tajibos Hotel & Convention Center, Av. San Martín Nro. 455, Santa Cruz de la Sierra, evento organizado por el eCommerce Institute

Más información en www.ecommerceday.bo/2018

Sobre los eCommerce AWALRD’s

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con los capítulos locales en América Latina instauró los premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trbajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Bolivia y la Región.