Santa Cruz de la Sierra será sede del eCommerce Day por 4to año consecutivo.

39
  • Se realizará una nueva edición del eCommerce Day Bolivia www.ecommerceday.bo/2018/ el próximo 5 de julio en Santa Cruz de la Sierra. Es una iniciativa del eCommerce Institute
  • Durante el evento se entregarán los eCommerce AWARD´S Bolivia 2018, los premios más importantes de la industria del eCommerce.

Santa Cruz de La Sierra, junio 2018. El 5 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Bolivia: www.ecommerceday.bo/2018.

El eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Este año el eCommerce Day Tour llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Contará también con ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EEUU y China, con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica & Europa & EEUU & Asia.

El eCommerce Day Bolivia 2018 espera congregar a profesionales de la industria de los negocios por Internet, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante de la región. Consultar las actividades programadas aquí: www.ecommerceday.bo/2018/programa.

Este año la una iniciativa nueva llega a los eCommerce DAY, durante todo el Tour 2018 se realizarán actividades especiales con mujeres líderes de la industria, “esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en nuestro sector en América Latina”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Empresarios y emprendedores en Bolivia serán destacados por su desempeño en la industria digital

Durante el evento, se entregarán los premios:

eCommerce AWARD’s Bolivia 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia: http://ecommerceaward.org/postulate.

eCommerce Startup Competition: Los emprendedores bolivianos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet: www.ecommerceday.bo/2018/ecommerce-start-upcompetition-bolivia.