Panal Fresh representará a Bolivia en la Cumbre de Seedstars Latinoamérica

109

Seedstars Summit Latam (Cumbre de Seedstars Latinoamérica) es un evento que reunirá a los representantes más destacados de Latinoamérica en los campos de tecnología, emprendimiento e inversión de impacto en Lima, Perú.

Seedstars Summit Latam 2017 – Archivo Seedstars.

Los líderes en América Latina han estado trabajando para fortalecer el diálogo entre los sectores públicos y privados, para aumentar la inversión, la competitividad y el crecimiento económico en la región. Y con razón; donde la inversión necesaria para cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible es un tema que sigue sin respuesta.

Panal Fresh se unirá a la conversación en La Cumbre de Seedstars Latinoamérica, que está aquí para discutir lo mencionado anteriormente y crear resultados tangibles que se puedan implementar en toda la región, y lo más importante, analizar cómo los gobiernos y los ecosistemas de las startups pueden desempeñar su papel. El evento llevará a los 12 ganadores de las competencias regionales de Seedstars de toda América Latina a Lima, Perú, del 4 al 6 de diciembre.