Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) tiene fecha límite para postulación en Bolivia

181

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz (Juventud Empresa) está orgainzando junto con Entrepreneur’s Organization (EO) el Concurso Global Student Entrepreneur Award (GSEA), la mayor competición internacional de estudiantes emprendedores con más de 11.000 miembros distribuidos a largo de 48 países.

La fecha límite de postulación es el 31 de Diciembre, para participar ingresa a http://gsea.org/apply/ selecciona Bolivia.

GSEA impulsa futuros líderes mediante el aprendizaje, las conexiones y el apoyo de los miembros de EO, empresarios destacados y en Bolivia con Juventud Empresa.

“Como Juventud Empresa, vemos cuáles son las debilidades de cada emprendimiento e intentamos potenciar sus fortalezas y corregir sus debilidades… lo que hacemos es apoyar por medio de toda su estructura, sus directores y sus asociados todo lo que necesita ese emprendimiento para seguir avanzando” nos indica Francisco Román, Director de Juventud Empresa.

Si eres un estudiante de último año de colegio o Universitario, debes tomar mucha atención a éste concurso. GSEA no es solo un premio, es un programa que te ayudará a desarrollarte como emprendedor e impulsar tu negocio a otro nivel, te permite hacer conexiones, encontrar recursos, y hacer crecer tu negocio.

“Aprendí demasiadas cosas…, me ha servido para ampliar mi mente, tener una visión más clara de lo que quiero ser y a dónde quiero llegar” asegura Alexa Rose. Ganadora de GSEA 2017 Bolivia

Puedes participar y ganar la oportunidad de representar a Bolivia, la competición internacional será en Macao, China. El ganador en Bolivia tendrá todos los gastos pagados para el viaje y estadía.

Existen algunos criterios para elegir a los participantes, éstos son:

  1. Debes estar inscrito en una institución académica (Universidad o Colegio) y ser estudiante activo.
  2. Debes ser dueño o fundador de un emprendimiento que ya se encuentre en operación. Cada emprendimiento debe ser representado por una sola persona.
  3. Tu negocio debe estar operando al menos seis meses consecutivos antes de aplicar.
  4. Debes haber generado al menos USD. 500 o haber recibido USD. 1.000 en capital de inversión.
  5. No cebes haber estado en el top 7 de los finalistas en versiones previas del GSEA Final Competition.
  6. La edad límite del participantes es de 30 años.

Para participar ingresa a http://gsea.org/apply/ selecciona Bolivia y llena el formulario. Aplica hasta el 31 de diciembre, cupos limitados.