Este lunes 21 de Enero comienza la nueva temporada de Café Emprendedor con Walter Méndez

146

Líderes transformadores para el mercado y para la vida, es el tema con el que inicia la nueva temporada del programa Café Emprendedor éste lunes 21 de enero a partir de las 8:45 am.

Invitación a la nueva temporada de Café Emprendedor

Walter Méndez, Director de la Revista Emprendedores Bolivia y actual conductor del programa Café Emprendedor, que se transmite en vivo por el canal de facebook de la mencionada revista (www.facebook.com/revista.emprendedores.bo) ha expresado su gratitud a la comunidad de emprendimiento y tecnología del país. “El año pasado iniciamos ésta nueva apuesta sin pensar si nos iría bien o mal, y el público ha respondido de manera positiva”.

El 8 de agosto de 2018 se realizó el primer Facebook Live del programa en las instalaciones de GoWork. René Salomón, director de la Fundación Trabajo empresa fue el primer invitado elegido por el ejecutivo de la Revista.

La intención inicial fué realizar sólo 4 capítulos, pero aparecían nuevos temas e invitados que no podíamos desaprovechar, y la misma comunidad espareaba ver el siguiente martes un nuevo capítulo. Fueron 6 capítulos en total que se transmitieron en vivo cada semana, los días Martes a las 8:45. “En cada capítulo experimentábamos algo diferente, al inicio el micrófono fue el mayor de los problemas, la calidad de la imagen no podíamos calibrar correctamente y el internet nos jugó una mala pasada más de una vez, pero aún así continuamos”, recordó Méndez.

Esta segunda temporada contará de 4 capítulos como originalmente se tenía previsto y la primera entrevista estará como invitado especial Tito Ramos, Consultor de Liderazgo y Líder del capítuloFounder Institute Bolivia.

El formato de Café emprendedor es, un espacio en donde se invita a un emprendedor o actor importante del ecosistema, para conversar sobre sus iniciativas, la conversación no es una clásica entrevista, fluye de manera más orgánica y por tanto se convierte en una amena conversación con la excusa de tomarse un café, tiene una duración de 15 minutos, “aunque a veces se nos ha alargado a 30 minutos, porque nuestros invitados tienen tantas cosas muy interesantes que contar” expresa Méndez.

Ariel Valverde, uno de los entrevistados en éste espacio nos comentó que éste programa ha sido muy productivo para la sociedad – “Para los emprendedores es una vitrina que pueden usar para exponer sus iniciativas y para los espectadores es la oportunidad de recibir buenas prácticas y consejos de los entrevistados que vivieron situaciones o escenarios donde muchos se identifican y que se pueden transformar en el último ‘clic’ que esperan para emprender y tener éxito”.

Fecha y Hora

La cita es el Lunes 21 de enero a las 8:45, estará transmitiendo en vivo desde Make CoWork y se puede acceder a través de éste enlace:

https://www.facebook.com/revista.emprendedores.bo/videos/342420799939790/

Para recordar los invitados de la primera temporada:

  • René Salomón (Fundación Trabajo Empresa)
  • Annelisie Arrázola (Instituto de la Mujer Empresa)
  • Isabel Aguilera (Clubes de Ciencia Bolivia)
  • Mariano Cabrera (Grupo Hemisferio)
  • Ariel Valverde (OS Bolivia)
  • Mauricio Torrelio (Especialista en Administración Financiera y Legal)