El primer foro de transformación digital e innovación en Bolivia será en Abril

77

Se viene la primera versión de Digit Latam, la cual escogió como sede al corazón de América del sur Bolivia, el evento que reunirá a grandes actores de habla hispana del mundo corporativo y a exitosos emprendedores de Startups a nivel Latinoamérica y el mundo como ponentes.

Digit Latam será el 24 de Abril del 2019 en Santa Cruz de la Sierra, el evento pretende integrar y unificar en una sola plataforma el mundo corporativo y las startups con dos puntos en común, la transformación digital y la innovación.

Ariel Valverde, Ejecutivo de Digit Latam

Ariel Valverde el director regional de Digit Latam comentó que se eligió a Bolivia como sede de la primer versión por su ubicación estratégica al estar al centro de la región de américa del sur y que la siguiente parada de Digit Latam es Paraguay para luego ir aterrizando en el resto de los países de la región. “Se tiene como principal objetivo brindarles a los ejecutivos y emprendedores que asistan al evento herramientas claves para poder implementar de manera exitosa una transformación digital en sus empresas o emprendimientos, así mismo tratar de que se implante la innovación como un ADN dentro de sus corporaciones” – Nos comenta Valverde.

Otro objetivo es potenciar los emprendimientos de base tecnológica en Latinoamérica, así poder demostrar que en nuestra región se produce tecnología de exportación aseguró Valverde.

Se tiene confirmados los 7 speakers de talla internacional con los que contara el evento y 8 panelistas exitosos Bolivianos pero aún no se ha revelado ningún nombre, lo que sí pudo adelantarnos Valverde es que por primera vez en Bolivia estará WOBI TV la plataforma de contenidos globales de negocios líder en el mundo.

Los organizadores del evento recomendaron estar atentos a su pagina en Facebook DigitLatam  y a su web www.digitlatam.com para enterarse de las novedades.

¡Con seguridad, este evento marcará un hito importante para Bolivia!