Consigue los mejores consejos de empresarios Bolivianos a través del Founder Institute, y Gratis!

182

La aceleradora Founder Institute presenta su nuevo evento gratuito para los emprendedores bolivianos, en ésta ocasión tiene por título “Startup Office Hours: Consejos de Expertos en Negocios en Bolivia”

Innovamos en cada evento

Cada evento que realizamos tiene una dinámica diferente, deseamos brindarle a los emprendedores bolivianos una nueva experiencia para emprender, nos explica Tito Ramos, Co-Líder de la intitución en Bolivia.

En ésta ocasión, si el emprendedor tiene una idea o un emprendimiento en desarrollo y está buscando orientación de los mejores empresarios bolivianos podrá hacerlo en éste evento de carácter GRATUITO.

Sobre el evento: “Startup Office Hours”

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a mentores, CEOs, consultores expertos y hacerles preguntas genéricas y específicas. “Este evento está diseñado para alentar a los asistentes a completar sus solicitudes de admisión al programa de aceleración de empresas del Founder Institute que inicia el 4 de Abril”, explica Mauricio Torrelio, Co-líder de Founder Institute en Bolivia.

Lugar y fecha del evento “Startup Office Hours”

El evento Startup Office Hours se realizará el 13 de Marzo a partir de las 19:00 y se dará cita en el Telecentro Santa Cruz, Fundación Trabajo Empresa, ubicado en la Calle Moldes esquina Cobija.

Sobre el Founder Institute

El Founder Insititute fué fundado en 2009 por Adeo Ressi y Jonathan Greechan. Operan desde Palo Alto, California.

Con sede en Silicon Valley y con capítulos en 180 ciudades y 70 países, la misión del Founder Institute es “Globalizar Silicon Valley” y capacitar a emprendedores talentosos y motivados para crear empresas que crearán un millón de nuevos empleos.

En Bolivia

En Bolivia, la institución está liderada por Mauricio Torrelio, Tito Ramos y Walter Méndez. La fecha límite para postulación al programa de aceleración de startups finaliza el 24 de Marzo.

Contacto de prensa: Walter J. Méndez