Conoce qué es un Hackatón y como participar en el Hackbo

69

En algunos espacios de colaboración en donde se difundió nuestra nota sobre la 2da. Versión del HackBo surgieron unas preguntas, que los mismos amigos de Clubes de Ciencia Bolivia te despejan con un video que lo resume todo!

En Wikipedia puedes encontrar la siguiente explicación de Hackatón: “El término integra los conceptos de maratón y hacker, aludiendo a una experiencia colectiva que persigue la meta común de desarrollar aplicaciones de forma colaborativa en un lapso corto”

Lo único que debes tener es pasión por tecnología, una buena idea y atreverte a registrarte en: cdecbo.com

Nos encargaron aclarar que esta 2da. Edición está abierta para jóvenes estudiantes de todas las áreas y carreras, ya sea que estés estudiando Marketing, Derecho, Administración de empresas o Ingeniería de Alimentos, tus ideas y pasión por la tecnología hace que en tu rama de trabajo puedas generar innovación y con el apoyo de los que estudian Ingeniería de Sistemas o Informática puedan hacer Hacks que revolucionen nuestra sociedad!

No necesitas tener un equipo para asistir o registrarte, lo mejor es ir sin uno, porque allí podrás formar equipos multidisciplinarios, trabajar y aprender de otras personas. Ten la seguridad que habrá alguien que también aprenda de tí.

Conoce lo que fué el HackBo del 2017 en ésto siguiente video!